12

octubre, 2017 jueves

Escapadas

Agroturismo y yoga

,

Te invitamos a disfrutar de unos días en nuestra granja durante el Puente del Pilar 2017 . Un escapada de otoño donde realizaremos las actividades tradicionales de temporada: sidra, mermeladas; ademas de poder disfrutar de momentos guiados de relajación de la mano de Gema Gayatri.

 Agroturismo y yoga  asturias

Puente del Pilar

12,13,14,15 de octubre


Jueves 12

Octubre es el mes en el que se  elabora la sidra en Asturias y esa será la tarea del día de hoy.  Tras la comida recogeremos las manzanas y trasportaremos los sacos al llagar  donde lavaremos la manzana y la machacaremos de forma tradicional para introducirla en el llagar o prensa y obtener la sidra dulce . 

Viernes 13

Nuestras instalaciones se encuentran a las puertas del Parque Natural y  reserva de la Biosfera  de Redes. En el día de hoy recorreremos una de las rutas de senderismo del Parque .El Tabayon de Mongau,  es una ruta de fácil recorrido  que parte del pueblo de Tarna  adentrándose en un bosque de hayas. Dicho bosque esta clasificada como zona de especial protección por ser uno de los cantaderos de Urogallos  y nos lleva por un estrecho sendero hasta la casacada  de Mongayu de unos 15 m de altura. Un paraje de cuento de hadas. 

Sábado 14

El día de hoy nos lleva a  conocer la historia s de Asturias ,  un resumen de cultura y tradición  a través de la  La Ruta teatralizada “La Aldea Perdida”  basada en una novela del escritor Armando Palacio Valdes .  Un recorrido de a penas 3 km  donde los personajes de la novela nos acompañaran  y nos contaran su historia .

Tras la comida  realizaremos un paseo por un castañeru donde  recolectaremos castañas, también típicas de esta temporada y conoceremos la historia de este fruto,  base alimenticia de los asturianos durante siglos.

agroturismo asturias

Domingo 15

Disfrutaremos de una mañana tranquila en la granja donde aprovecharemos la mañana para disfrutar de la naturaleza ,  recolectar algunas frutas de temporada  y  elaborar mermeladas y confituras.


Precio por persona   196€

El Precio incluye:

 Actividades escapada agroturismo octubre :

  • Todas la actividades con guia acompañantes
  • Meditación : Viernes, sábado y domingo  de 9:00 a 9:30
  • Clases de yoga:   Jueves , viernes ,  sábado y domingo . A cargo de Gema Gayatri 
  • Zona de acampada gratuita. Consultar otros tipos de alojamiento 

Comidas:

  • Comida y cena del Jueves
  • Desayuno, picni y cena Viernes
  • Desayuno, comida  y cena sábado 
  • Desayuno y comida Domingo

El precio no incluye:

  • Alojamiento
  • Desplazamientos 

agroturismo y yoga

top