29

Marzo, 2018 Jueves

Pack Semana Santa

Campamentos Semana Santa

,

Semana santa con niños en asturias

Campamentos Semana Santa  Del 29 de Marzo al 1 de Abril 2018   Jueves 29 de Marzo Nos convertiremos en Granjero por un día , por la mañana toca atender a los animales:  pollitos, gallinas, patos, caballos y y ovejas , todos quieren comer y ese será nuestro trabajo.    Viernes 30 de Marzo Senderismo , […]

Campamentos Semana Santa 

Del 29 de Marzo al 1 de Abril 2018

 

Campamentos semana santa en la granja Jueves 29 de Marzo

Nos convertiremos en Granjero por un día , por la mañana toca atender a los animales:  pollitos, gallinas, patos, caballos y y ovejas , todos quieren comer y ese será nuestro trabajo.

 

 oferta 1 de mayoViernes 30 de Marzo

Senderismo , visitaremos el pueblo de Soto de Agues , pueblo ejemplar de Asturias Premios Príncipe de Asturias 2009. Desde este pueblo parte la conocida Ruta del Alba, monumento Natural de Asturias. Tras la comida visitaremos un antiguo molino hidraulico hoy en día aún en funcionamiento. 

 

Sábado  2 de Agosto

La Ruta teatralizada es un paseo al aire libre desde el pueblo de Entrealgo hasta Villoria. A lo largo del camino diferente personajes van apareciendo y contando su historia, interactuando con los participantes y ofreciendo degustaciones de productos de la tierra.

Por la tarde probaremos nuestra puntería con el arco, en nuestro circuito de tiro con arco 3D y también tendremos tiempo para disfrutar de la piscina

Visita con niñosJueves 3 de Agosto

El Museo dela Minería se encuentra, en lo que fueron las instalaciones de una mina de carbón. Dicha mina de carbón, ya clausurada, ha dado lugar a uno de los mejores museos  de la minería de toda España.

 Fin de nuestros servicios. 

El presupuesto del campamentos Semana Santa  incluye:

  • Comida  durante los 4 días. 
  • Actividades y visita al MUMI
  • Guía /monitor  acompañante
  • Alojamiento 
  • Seguros
  • IVA

480 € precio 2 adulto + 1 niño

2º niño 217 €

Niños de 0 a 3 gratis

El presupuesto no incluye:

  • Desplazamientos

Campamentos  en familia para que tus hijos también disfruten y conozcan Asturias

Reservar

 

top