22

abril, 2018 domingo

12:00

Que hacer en Asturias

II Concurso de Bandines “Altu Nalón”

,

Llega el II Concursu de Bandines Asturianes “Altu Nalón”.  En esta edición 2018 el Concursu  tendra lugar el  Domingo 22 de Abril en 2 turnos:  A partir de  les 12h neños hasta 16 años y a les 17h mozos y adultos mayores de 16.

II Concusu Bandines Asturianes “Altu Nalón”

Domingo 22 de Abril 

En el Trasgu la Fronda 

 En esta edición 2018 el II Concursu de Bandines Asturianes “Altu Nalón”,  tendra lugar el  Domingo 22 de Abril en 2 turnos.  A partir de  les 12h tendra lugar el concurso infantil , en el que podran participar  neños hasta los  16 años . A les 17h  sera el tiempu pa los mozos y adultos mayores de 16 que quieran participar.

II Concursu Bandines Altu Nalón

Toda la información sobre este concurso , así como premios y requisitos para participar la  podéis encontrarla en el siguiente enlaces:

II CONCURSU DE BANDINES ASTURIANES.

La empresa el Trasgu laa Fronda  colabora en este concurso pero  la organización la organización corre a cargo de la Banda Gaites Concellu Llangreu   con ya una larga experiencia en esto de la tradición y de la organización de concursos, campamentos y eventos tradicionales. 

Para cualquier otra duda podéis poneros en contacto con la Banda Gaites Conceyu LLangreu  en el teléfono 646280041, o por email bgconceyullangreu@gmail.com,

 

Fotos Concursu Bandines Asturianes “Altu Nalón ” 2017

 

top