20

mayo, 2018 domingo

Aventura y Naturaleza

Descubre el misterio del bosque

y sábado 19 de mayo

,

Descubre el misterio del bosque  en Familia Taller de criptografía y orientación para disfrutar en familia . ¿Queremos encontrar un tesoro? o ¿la verdad es que  queremos esconderlo? ¿Te gusta buscar tesoros y descubrir misterios?  A lo largo de la mañana descubriremos diferentes métodos y herramientas par a encriptar nuestros mensajes secretos.  Pero ademas también […]

Descubre el misterio del bosque  en Familia

Taller de criptografía y orientación para disfrutar en familia .

¿Queremos encontrar uBusqueda del tesoron tesoro? o ¿la verdad es que  queremos esconderlo? ¿Te gusta buscar tesoros y descubrir misterios? 

A lo largo de la mañana descubriremos diferentes métodos y herramientas par
a encriptar nuestros mensajes secretos.  Pero ademas también tendremos tiempo para aprender a manejar una brújula magnética y orientarnos con un mapa.

Por la tarde, viene lo mejor…. preparados,  listo y en busca del tesoro.

Cuándo : Sábado 19  y domingo 20 de Mayo

Hora: De 11:30 a 17:00          15€ niño +1 ó 2 adultos

Actividad recomendada para niños mayores de 7 años


¿Como cifraban la famosa  Mata Hari  sus mensajes secretos para los Alemanes?

¿Cómo enviaba Julio Cesar sus órdenes más secretas a las legiones que conquistaron medio mundo?

En este taller descubriremos como los generales espartanos y Julio Cesar cifraban y descifraban mensajes para manejar sus ejércitos, así como otros métodos de encriptación que te convertirán en un gran conocedor de la criptografía y su apasionante historia a través de los siglos.

La aventura comenzara en la búsqueda del tesoro donde mediante los aparatos que construiste en el taller de criptografía , una brújula y un mapa tendrás que desencriptar pistas, orientarte y conseguir descubrir donde se oculta un gran tesoro.

Diseñaras y construirás tus artefactos criptográficos con los que podrás generar tus propios códigos crifrados en tu casa para pasártelo de cine, aprenderás a utilizar y orientarte con una brújula magnética y a interpretar mapas, una autentica aventura digna del\la mejor agente secreto en plena naturaleza.


Aún tienes dudas sobre nuestra ghymkana, consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes aquí.
top