30

julio, 2019 martes

Campamentos familiares

Ruta del Alba con niños

En busca del tesoro.

,

Buscando tesoros naturales

Ruta del Alba con niños Soto de agues, nombrado pueblo ejemplar de Asturias durante los Premios Príncipe de Asturias 2009, es el punto de partida de  la conocida Ruta del Alba, monumento Natural de Asturias. Ruta  accesible para sillas de bebes en sus primeros kilómetros.       Realizaremos parte de la ruta del Alba con niños. […]

Ruta del Alba con niños


Ruta del alba con niñosSoto de agues, nombrado pueblo ejemplar de Asturias durante los Premios Príncipe de Asturias 2009, es el punto de partida de  la conocida Ruta del Alba, monumento Natural de Asturias. Ruta  accesible para sillas de bebes en sus primeros kilómetros.  

 

 

Triton ruta del alba asturias

Realizaremos parte de la ruta del Alba con niños. Nuestro objetivo principal : descubrir todos los tesoros que esconde esta  Ruta ;  buscaremos tritones, lavanderas, truchas , plantas carnívoras, libélulas ,  descubriremos plantas, arboles y frutos silvestres.  

 

Pescando truchas

A la hora de la comida nos iremos al Molin del Alba , donde antes de comer  equipados con caña , anzuelo y cebo , tendremos que pescar nuestras propias truchas que nos servirán como almuerzo. ¡Estan buenisisimas!

Un día perfecto para disfrutar en familia. 

Precio:  Adultos 23€  niños 9€.

Actividades y comida incluidas 

Reservar

 


Campamentos familiares Cinco día de actividades en familia

Infórmate aquí


 

top